• Mujeres Cultivando Campo Comprando AQUÍ, apoyas a una mujer cultivadora.

Conoce a Mujeres Cultivando Campo

Queremos que conozcas la plataforma que permite a las Mujeres Cultivadoras de Colombia ofrecer sus productos y vender directamente desde la precosecha, cosecha y postcoseha. En conjunto con ONU MUJERES, MIN AGRICULTURA y Mujeres Cultivando Campo,  queremos apoyarlas en su proceso de emprendimiento y capacitación en las áreas administrativas, mercadeo, ventas y digitales.

Se ofrecen los productos desde la PRECOSECHA para evitar el desperdicio de sus cosechas y así ellas puedan recibir un pago justo que les permita tener una mejor calidad de vida a ellas, su hogar y  sus familias.

Buscamos que ellas lleguen a ser emprendedoras de su propio negocio, esto lo conseguimos integrándolas en asociaciones y capacitándolas en áreas administrativas y tecnológicas.

El objetivo final de la plataforma es que se apoyen entre ellas generando  contratos que  les permita llegar a realizar su calendario de cultivos.

#MujeresCultivandoCampo #MCC #MujeresCultivadoras #MujeresColombianas #FrutasColombia #HortalizasColombia #AromaticasColombia

  • Mujeres Cultivando Campo

    Es una plataforma que permite garantizar la autonomía de las mujeres cultivadoras y las asociaciones a través del apoyo del varias organizaciones y Mujeres Cultivando Campo.



Cambiar Color

  • Color por defecto