• Mujeres Cultivando Campo Comprando AQUÍ, apoyas a una mujer cultivadora.
ene / 2021

¿QUIEN ES MUJERES CULTIVANDO CAMPO?

Somos la red de Mujeres Cultivando Campo, mujeres campesinas, mujeres colombianas, queremos que conozcas nuestros productos, Frutas, Hortalizas y Aromáticas, nuestras vidas, familias, nuestro compromiso con el campo y la familia, nuestras raí­ces.

ene / 2021

Conoce a Mujeres Cultivando Campo

Queremos que conozcas la plataforma que permite a las Mujeres Cultivadoras de Colombia ofrecer sus productos y vender directamente desde la precosecha, cosecha y postcoseha.

feb / 2021

NUESTROS TRANSPORTISTAS

En Mujeres Cultivando Campo queremos que hagas parte de esta red, para garantizar de manera adecuada los productos que con amor han cultivado nuestras mujeres colombianas, contacta con nosotros a través de nuestro formulario y pronto nos comunicaremos contigo.

ene / 2021

QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO CAMBIO

Se parte de nuestra comunidad, como Asociación, Cultivadora, Cliente, o Transportista para unir a toda Colombia con el campo.

ene / 2021

Nuestro Proyecto - Mujeres Cultivando Campo

Mujeres Cultivando Campo ofrece una plataforma para las mujeres cultivadoras de Colombia, que les permite a ellas dar a conocer y vender sus productos digitalmente.

ene / 2021

Apoya a la Mujer Cultivadora

Queremos que conozcas a nuestras mujeres colombianas cultivadoras, a través de los productos que cultivan, nuestras Frutas, Hortalizas y Aromáticas de alta calidad son ofrecidos y vendidos directamente por ellas.

feb / 2021

Nuestros Cultivos - CALÉNDULA

La caléndula tiene muchos beneficios, es cicatrizante, antiséptico, regenera la piel y produce colágeno.

feb / 2021

Nuestras Asociaciones

Mujeres Cultivando Campo es una plataforma que le permite a las asociaciones mostrar y vender sus cultivos desde la precosecha, cosecha y poscosecha

feb / 2021

Nuestros Cultivos - MENTA

Uno de nuestros productos es la Menta, cultivado por Mujeres que transmiten de generación en generación.

feb / 2021

Nuestros Cultivos - MANGOS

Conoce la variedad de mangos que se cosechan en Colombia, y en muchas ciudades en sus calles puedes encontrar los palos llenos de mangos de azúcar, hilacha, chancleta entre otros

feb / 2021

Compra Nuestros Cultivos

Compra a través de Mujeres Cultivando Campo los cultivos de Frutas, Hortalizas y Aromáticas de nuestras Mujeres Cultivadoras de Colombia, se parte de nuestra red de clientes y conoce su amor por el campo, sus vidas, sus raíces a través de sus productos.

feb / 2021

Nuestros Cultivos - LIMONES

Los limones hacen parte de mujeres cultivadoras de Colombia.

feb / 2021

Nuestras Cultivadoras

Nuestras cultivadoras son mujeres colombianas, que queremos que conozcas a través de sus productos, de sus historias, sus testimonios, que enseñan a sus hijos en amor y orgullosas de transmitir sus conocimientos a sus hijos para seguir cultivando el campo.

feb / 2021

Únete a las Mujeres Cultivadoras

Si eres una mujer colombiana cultivadora y quieres ser parte de nuestra red de Mujeres Cultivando Campo debes ingresar a nuestra sección de Cultivadoras, y ver todos los beneficios que tenemos para ti.



color picker

  • theme deafult color