• Mujeres Cultivando Campo Comprando AQUÍ, apoyas a una mujer cultivadora.

Nuestro Proyecto

Mujeres Cultivando Campo es una solución tecnológica, que ayuda a las mujeres campesinas de las zonas rurales,a mejorar sus condiciones agroproductivas y a comercializar su producción de frutas y Hortalizas en el sector hortofrutícola. Acercándolas a distintas asociaciones de cultivadoras, clientes y trasportadores de alimentos, de una manera más rápida y eficiente, apoyandolas en su proceso de ventas .

 

Nuestra Plataforma web ayuda a que las cultivadoras oferten sus productos antes y durante la cosecha, durante la etapa de conservación y trasformación de sus cosechas hortofruticolas, con el fin de  reducir la perdida y el deterioro de alimentos.

 

Mujeres Cultivando Campo permite la integración de las mujeres del campo, a distintas herramientas  tecnológicas (Redes de Asociaciones, clientes, trasportadores, Tecnologías web y de Georreferenciación entre otras) ayuda  a las mujeres campesinas de las zonas rurales, previniendo  el deterioro de sus cosechas,  y el proceso de intermediarios acercándolos directamente a sus clientes y trasportistas de alimentos ,frente a la actual dificultad sanitaria que tiene el país y la crisis económica de las mujeres agrícolas en estos momentos.

Testimonios

#
Blanca Pizarro
Cultivadora

Comencé desde joven a cultivar, y seguimos cultivando para llegar a todos.

transporte

Enviamos tu pedido.

Servicio 24 X 7

Realiza tu pedido online 24x7

Festival de Ofertas

Nuevas ofertas todos los días.



color picker

  • theme deafult color