• Mujeres Cultivando Campo Comprando AQUÍ, apoyas a una mujer cultivadora.

Quienes Somos

Garantizar la autonomía de las mujeres cultivadoras es el propósito principal por el cual fue creado Mujeres Cultivando Campo. 

Ser una mujer cultivadora en Colombia es enfrentarse a la discriminación y disminución de oportunidades que están arraigadas en nuestra cultura. Las tareas domésticas no son el único trabajo de las mujeres del campo, pero, por ser uno de los principales trabajos que desempeñan han sido rezagadas. 


La lucha por la igualdad de género ha sido larga y continua y aunque el apoyo al campo se ha fortalecido al pasar de los años, Colombia es uno de los países más inequitativo en desigualdad económica a nivel mundial (1).

 

Hoy queremos construir un nuevo futuro para todas las mujeres que cultivan y con el apoyo de ONU Mujeres, APPS.co y el Ministerio de Agricultura de Colombia, hemos desarrollado una plataforma donde le brindaremos a las Mujeres Campesinas las herramientas para vender sus productos antes, durante y después de la cosecha, ofreceremos formación y capacitación para que puedan competir en igualdad de condiciones.


Mujeres Cultivando Campo, es el proyecto Ganador de RetoLab: (ONU MUJERES COLOMBIA, ProColombia - ANI)   (septiembre 2020).

Testimonios

#
Blanca Pizarro
Cultivadora

Comencé desde joven a cultivar, y seguimos cultivando para llegar a todos.

transporte

Enviamos tu pedido.

Servicio 24 X 7

Realiza tu pedido online 24x7

Festival de Ofertas

Nuevas ofertas todos los días.



color picker

  • theme deafult color